Home / Política / Chile Vamos / Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta.

La carrera presidencial se encendió tras revelarse los resultados de la última encuesta CEP, en que se dieron los nombres de los políticos mejore evaluados.

Y una que destacó nuevamente fue la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien alcanzó un 35% de evaluación positiva y un 85% de conocimiento público, alcanzando la sexta lugar mejor evaluado y la cuarta de su sector político.

En conversación con La Cuarta, la ex chica Mekano aseguró sentirse “muy feliz y agradecida de aparecer en esta encuesta, la noticia la recibo con mucha humildad y se traduce en una motivación más al trabajo que con mucho esfuerzo y motivación realizamos en nuestra comuna”.

Cuando haces tu trabajo con amor y ganas no buscas recompensas, solo el bienestar de todos y esto significa que nuestro trabajo la comunidad lo recibe bien y además trasciende los límites comunales, y me llena de orgullo que sea valorado de manera tan positiva”, agregó la alcaldesa, asegurando que “desde muy pequeña he trabajado así, como una hormiga y muy comprometida”.

Sobre su futuro político y una eventual candidatura presidencial, confesó que es una posibilidad más que real.

En mi vida vivo el presente y el día a día, y agradezco a la vida que hoy me permita vivir esta experiencia. Mi preocupación actual es mi comuna (…) La vida es un desafío hermoso y nunca he descartado nada, porque la vida me ha enseñado que con trabajo, esfuerzo y dedicación uno puede lograr todo lo que se propone”.

Joaquín Lavín es otro de los alcaldes que está en la carrera presidencial, y que paradójicamente es su suegro.

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: