Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Jugador titular de Colo Colo emigrará a Medio Oriente tras recibir millonaria oferta

Jugador titular de Colo Colo emigrará a Medio Oriente tras recibir millonaria oferta

Hay avanzas negociaciones.

Blanco y Negro analiza vender un par de jugadores para poder hacer caja y buscar refuerzos de cara al segundo semestre del torneo. Mario Salas, el adiestrador, ratificó que desea contratar a un volante mixto tras la poca continuidad de Jaime Valdés.

Leonardo Gil es la prioridad, pese a que Universidad de Chile también lo desea contratar. Pero lo que se podría ratificar muy pronto, sería la salida de uno de sus jugadores titulares.

Se trata del volante de contención Esteban Pavez, quien por su alto nivel le posibilitó ser convocado a la Selección Chilena para la Copa América de Brasil.

Según informó Radio Agricultura este presente del “Oreja” ha generado el interés específico del Al Nasr, cuadro de la primera división de Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, dicha escuadra estaría dispuesta a pagar dos millones de dólares por la carta del mediocampista de 29 años.

Ahora, el “Cacique” deberá evaluar la situación, ya que en caso de aceptar la oferta, tendrá que tomar la decisión sobre si buscar un  reemplazante o darle la oportunidad a otro jugador de la plantilla, como Carlos Carmona. 

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: