Home / Farándula / Naya Fácil vuelve a la vida y explicó por qué despareció ¡No está muerta!

Naya Fácil vuelve a la vida y explicó por qué despareció ¡No está muerta!

La Instagramer entregó razones.

Naya Fácil tuvo a sus seguidores consternados en las redes sociales luego de desaparecer durante cuatro días. La chilena con casi un millón de fans en Instagram no dio señales de vida y se pensó que había sido raptada igual que Fernanda Maciel.

Es más, otros comenzaron a viralizar una imagen de una mujer muy parecida a ella que estaba muerta en la calle, era una mexicana al final. Otra teoría es que Valentina Gut la había mandando a matar con los amigos narcotraficantes que tiene.

Finalmente, tras todo este tiempo volvió con su particular humor a Instagram y compartió una fotografía de ella, asegurando que todo estaba bien y agradeciendo a sus seguidores.

En Instagram Stories, dio detalles de qué fue lo que le ocurrió. Su desaparición de la web se debió a que estaba mal psicológicamente, situación que la tiene sin encontrar el sentido de su vida.

Aunque aclaró, después, con humor cuál es su propósito de por qué sigue con vida:»Me desaparecí para pensar, en reflexionar en mi vida, en qué vine al mundo, y me di cuenta que vine al mundo a chupar pic…»

De todas maneras, volvió a repetir sus intentos suicidas: «Inventar una muerte de mi…ojalá fuera verdad». Para finalizar, agradeció «tanto cariño, atención y preocupación hacia a mi, muchas gracias» «Yo estoy viva, y que viva la vida», concluyó una teleserie que tenía a muchos tensos.

Ve también

Gonzalo Cáceres: «Estoy enamorado de Eduardo Frei Ruiz Tagle»

El estilista se desató en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar Gonzalo Cáceres nuevamente dio …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: