Home / Farándula / [FOTO] La última publicación de Naya Fácil en Instagram: Le cerraron la cuenta

[FOTO] La última publicación de Naya Fácil en Instagram: Le cerraron la cuenta

Tenía un millón de seguidores en la red social.

Naya Fácil es hoy la Instagramer del momento. Con su humor y simpatía ha cautivado a una audiencia que buscaba un referente en la comedia en la web. Surgida al alero de Vale Gut, hoy Naya la supera con creces y su adhesión se incrementa día a día.

Un punto sublime de su popularidad fue su desaparición durante más de cuatro días de las redes sociales, en donde se viralizó el rumor de una posible muerte.

Finalmente, tras aparecer en prensa, ella decidió nuevamente a entregar información de su paradero, asegurando que se desconectó porque necesitaba aclarar algunas situaciones de su vida: El sentido y el para qué existe.

Y lo peor vendría unos días después. Esto porque Instagram le decidió cerrar de manera unilateral su cuenta de 1 millón de seguidores. ¿Las razones? La empresa no quería arriesgarse a que por una situación de redes sociales, se suicidara, tal como se especuló y ella mismo lo ha dicho.

Su último mensaje en Instagram, en esta cuenta, fue realmente desconsolador, preocupando a muchos por la gravedad de sus palabras.

«Muy mal wn, de verdad que la energía negativa igual se contagia lametablemente, soy un problema y eso me pone mal. Odio servir para nada, pero odio que estas personas tengan que tener algo relacionado conmigo. Me da pena por ellas, en serio, pero yo no elegí nacer en sus vidas, pero algún día desapareceré y ustedes podrán vivir en paz. Solo trataré de hacerlo todo sin involucrarlos«, expuso.

Tras su reflexión, Instagram decidió borrarle la cuenta. De manera infructuosa ha intentado crear otras, pero se las han cerrado.

Ver esta publicación en Instagram

🙁

Una publicación compartida de nayafacil.stories (@nayafacil.stories) el

Ve también

[FOTO] Paloma Mami enamora con atrevida imagen: En 1 hora llega al millón de likes

Solo recibió halagos por parte de sus seguidores. Buenas noticias para los fanáticos de la …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->