Home / Deportes / Marcelo «Guatón» Vega basureó Eduardo Vargas tras perder el penal ante Perú en Copa América

Marcelo «Guatón» Vega basureó Eduardo Vargas tras perder el penal ante Perú en Copa América

El ex volante de la Roja no tuvo piedad.

Marcelo Vega se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la actualidad. Con ácidos mensajes no tiene miedo a destrozar a quien estime conveniente, y así fue lo que hizo la noche de ayer con el análisis de la derrota de Chile ante Perú en semifinales de Copa América.

En el programa Todos Somos Técnicos de CDF él está encargado de una sección en donde le coloca notas a los futbolistas, y su víctima principal fue Eduardo Vargas.

Si hay algo que me dolía como futbolista era perder con los peruanos y más de esta forma”, advirtió de entrada el mundialista.

Pero al parecer tiene algo contra Turboman, porque no es primera vez que lo cuestiona duramente. Es más, en su reflexión el más bajo no fue Gabriel Arias, sino que Eduardo Vargas. Al Tobi le enfureció que el delantero picara el penal en el último minuto y se lo hizo saber.

Los mejores evaluados fue Charles Aránguiz con un 60. También salvó a Alexis, Pulgar, Beausejour, Medel, Rueda y hasta a Sagal con un 4,0. De ahí para abajo, todos reprobados.

Eduardo Vargas (2,0) | «El segundo tiempo mejoró bastante, pero eso no se hace, lo del penal. Muchos chilenos estábamos viendo eso, ante un archirrival y faltar el respeto… No puedes tomar esto a la chacota, era fuerte como con Colombia. Es falta de respeto a Perú, a nosotros, a todos».

Se explayó, sumando buena adhesión desde las redes sociales por su drástico mensaje.


Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.