Home / Deportes / Dos históricos de la selección chilena anunciaron su retiro de la Roja tras Copa América ¡Bombazo!

Dos históricos de la selección chilena anunciaron su retiro de la Roja tras Copa América ¡Bombazo!

El adió definitivo de dos referentes.

La selección chilena perdió ante Perú por tres a cero, y la Roja queda fuera de la final ante Brasil. Este sábado el combinado nacional disputará el tercer lugar ante Argentina, en un duelo que sería la despedida de dos históricos de Chile.

Así lo informó Radio Cooperativa, asegurando que el lateral de la Selección Chilena, Jean Beausejour optaría por dejar el equipo de Reinaldo Rueda por su edad y privilegiando su vida familiar. Será padre nuevamente durante las próximas semanas.

El jugador de Universidad de Chile ha disputado 105 encuentros con la Selección Chilena y ha convertido seis goles. Además fue titular en las dos Copas América que ganó “La Roja” en 2015 y 2016 y en los Mundiales de 2010 y 2014.

Junto a él se sumaría el defensor Gonzalo Jara, quien volvió a la Roja en los últimos duelos amistosos a la era de Reinaldo Rueda, ganándose el cupo a la Copa América de Brasil.

En conversación con el mismo medio, su esposa anunció que el zaguero de Estudiantes de La Plata “sabe que está viviendo su última gira con la Selección Chilena”.

Jara suma 113 partidos con la Selección Chilena y ha anotado tres goles.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.