Home / Farándula / Murió su hijo: Así fue el desgarrador mensaje de Ignacia Michelson y Sargento Rap

Murió su hijo: Así fue el desgarrador mensaje de Ignacia Michelson y Sargento Rap

Ambos publicaron el mismo texto.

Ignacia Michelson y Sargento Rap no lo están pasando nada bien, luego de la triste noticia de la perdida de su embarazo, por lo que ambos han desahogado su pena a través de redes sociales.

Sin embargo, la ahora ex pareja no ha recibido buenos comentarios, ya que gran parte de sus seguidores aun acusan que no es más que un tongo para estar en la palestra, esto a pesar de que Michelson mostró exámenes que acreditaban su embarazo.

Tras esto, la modelo chilena y el cantante mexicano escribieron en sus cuentas personales exactamente lo mismo.

«Tienes razón, nunca estuvimos enamorados, jamas tuvimos amor ni a primera ni a segunda vista, muchísimo menos planear desde las vacaciones de presupuesto limitado hasta las visitas de nuestros hijos con sus hijos en la casa del lago. Qué mejor actuar como el hombre y la mujer que cualquier adolescente rebelde quisiera tener e inventar un embarazo para crear polémica generando publicidad… Tienes razón, ella salió de un encierro sin comida a tragarse el mundo y por eso se le veía más pancita, por eso siempre andaba en pijamas harta de la vida y de sentirse llena por comerse hasta lo que había en mi plato, jamás sufrió mareos, nunca vomitó, nunca tuvo ascos hasta de darme un beso, nunca hizo corajes porque no se sentía bonita y ya no le quedaba la ropa, nunca fuimos a comprar ropa XL pa discutir sobre lo bien o mal que se le veía el atuendo en los vestidores, jamás tuvo el humor en un elevador constantemente en movimiento ni sintió calambres bruscos en el vientre durante toda la noche mientras estaba más inflamada que en el día».

«Por otro lado jamás fuimos a la clínica para que nos dijeran que podrían ser gemelos, nunca estuvimos preocupados por eso un par de horas para después aceptarlo, bromear sobre eso y pensar siempre en 4, nunca nos confirmaron que todo había tomado su rumbo y que solo había un saquito pequeño en movimiento, jamás escuchamos sus latidos ni lloramos de felicidad mientras nos tomábamos de la mano. Te confieso que ella jamás fue mi prioridad, jamás la cuide, la dejaba tomar, brincar, cargar cosas pesadas, que comiera cosas que le dan alergia, básicamente la dejaba hacer todo lo que una embarazada no debe de hacer», agregaron los ex chicos reality.

«En lo personal, yo nunca deje de tomarme los remedios que me adormilaban por estar alerta a ella, nunca investigué ni en internet ni con padres cercanos ¿Como mierda tratar, apoyar, entender a mi mujer embarazada? Precauciones, vitaminas, alimentación, etc. Nunca discutimos, nunca nos costó entendernos, nunca decidimos ir cada quien pa su casa y acabar con todo. No conozco el día más triste de mi vida, ni un angelito nos cuida, no nos amamos a muerte y no estamos sufriendo ni nosotros ni nuestras familias. Sánchez Michelson», finalizaron.

Ve también

Viralizan antiguo romance entre Mauricio Pinilla y autoridad del gobierno de Piñera

Se recordó sus dichos del 2016. Todos, pueden cambiar su destino. Y así lo hizo …

Opiniones y Comentarios.