Home / Farándula / [VIDEO] Catalina Pulido rompió el silencio tras ser detenida por Carabineros ¡La grabaron increpando al funcionario!

[VIDEO] Catalina Pulido rompió el silencio tras ser detenida por Carabineros ¡La grabaron increpando al funcionario!

Se molestó.

Catalina Pulido protagonizó el viral del día al ser detenida durante este domingo en el sector de la curva 32, del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Esto porque la panelista del programa Intrusos fue sorprendida por Carabineros al conducir sin el cinturón de seguridad. La actriz, sin embargo, decidió enfrentar a Carabineros en un duro altercado con los uniformados.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, ella argumenta que “esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar”.

Esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder”, exigía.

Y este lunes, Puldo decidió explicar todo, con lujos y detalles. Tras el episodio quedó con un cabestrillo a raíz de las lesiones que sufrió tras dicho episodio.

Tengo dos fracturas y luxación de codo. Tengo 30 días de inmovilización, tengo que hacer kinesioterapia”, detalló en el programa de farándula de La Red. “Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros, creo que fue todo raro”, aseguró.

Estoy media shockeada aún“, comenzó diciendo la panelista. En el programa aseguró que “no voy a justificar nada (…) Sentí una especie como de seguimiento constante, animadversión”.

Se sobreactuó todo mucho y terminó en lesiones graves, diez carabineros contra mí. Era una especie de redada, me sentí un poco Pablo Escobar”, habló Pulido.

Ahora en frío es todo muy estúpido. Pero en ese minuto sentía que era muy injusto”, manifestó.

A pesar de lo ocurrido, Pulido agradeció a “los Carabineros de la 53ª comisaria se portaron increíble. El abuso de fuerza desmedido fue antes, en el lugar”.

Ve también

Francisca García-Huidobro le respondió a Jani Dueñas: La comediante la trató de «tonta»

La polémica está que arde. Jani Dueñas trató de tontas a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña …

Opiniones y Comentarios.