Home / Deportes / [FOTO] Denuncian a Gary Medel por pedofilia y viralizan polémica imagen

[FOTO] Denuncian a Gary Medel por pedofilia y viralizan polémica imagen

Desde Argentina difunden la fotografía.

Un verdadero duelo a muerte han protagonizado chilenos y argentinos en el fútbol en los últimos años. Las dos finales perdidas de los trasandinos en Copa América a manos de los nacionales ha despertado una suerte de revancha.

Y esto explotó aún más cuando Gary Medel y Lionel Messi tuvieron una pelea directa en el duelo por el tercer lugar en la última Copa.

Sin embargo, una noticia comienzan a hacer viral en Argentina y en tono de denuncia contra el Pitbull, al cual lo condenan como un pedófilo. Esto luego que el 2015 el formado en Universidad Católica protagonizó un comentado episodio con uno de sus hijos.

Tras ganar la final, el diestro le dio un beso con lengua a uno de sus hijos para festejar la victoria. Esto provocó la indignación de varios, incluso entre personajes famosos, quienes lo tildaron de ‘pedófilo.

Esto se suma además, a las amenazas de muerte que llegaron hacia su esposa, Cristina Morales, por parte de algunos hinchas albicelestes.

A continuación el video por el cual se denuncia a Medel, además del post que es viral ya en Argentina y que se ha tomado varios medios de prensa.

Desde Chile aún no se responde, pero se espera que sea pronto. Medel, se ha mantenido inactivo en redes sociales.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.