Home / Cultura y Espectáculos / ¡Vicentico en Chile! Sus mayores éxitos este 11 octubre en Gran Arena Monticello

¡Vicentico en Chile! Sus mayores éxitos este 11 octubre en Gran Arena Monticello

Entradas a la venta por sistema Puntoticket

desde el viernes 12 de julio a las 12:00 hrs.

En una relación muy especial con Chile, el artista y referente argentino se presentará el 11 de octubre en Gran Arena Monticello, para desplegar todo el arsenal de éxitos que son parte de su trayectoria de más de 20 años en la escena musical de argentina y Latinoamérica.

En la mayoría de sus shows se vive una mezcla de euforia y también de romanticismo, sobre todo cuando interpreta clásicos como “No te apartes de mí”, “Paisaje” y “Algo contigo”, canciones que le permitieron ampliar su audiencia de público que se sumaron a quienes lo siguen desde Los Fabulosos Cadillacs.

En su carrera solista, iniciada el 2002, ha editado 7 discos, ha recibido 2 Grammy Latinos (2013 Mejor Canción Rock – “Creo que me enamoré” y 2015 Mejor Canción Rock – “Esclavo de tu amor”) y 3 Premios Gardel (2011 Canción del Año – Mejor Video Clip y 2012 Canción del Año). Sólo en Spotify tiene más de 2 millones de oyentes mensuales y sus videos en YouTube tiene más de 637 millones de visualizaciones.

Vicentico ha desplegado su talento como cantante, compositor, productor y actor, lo que demuestra su versatilidad artística. La misma que le ha permitido explorar distintos estilos de música. Como su colaboración con el freestyler argentino Duki para la canción “Entre cuatro paredes”, que es parte de la banda sonora de la tercera temporada de la popular serie argentina El Marginal. El video de esta particular mezcla generacional de música ya tiene mas de 6.3 millones de reproducciones en Youtube.

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Ve también

21 años de carrera: Alex Ubago llega con todo el romanticismo al Gran Arena Monticello

Luego de la exitosa presentación que Alex Ubago realizó el año pasado en Gran Arena …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->