Home / Farándula / Catalina Pulido destroza a Alejandra Valle por insultar a Carabineros ¡Era verdad!

Catalina Pulido destroza a Alejandra Valle por insultar a Carabineros ¡Era verdad!

Desde el canal no han dado declaraciones.

El programa de farándula de La Red, «Intrusos», sigue en el ojo del huracán. Esto por el bullado despido de la panelista Catalina Pulido tras un video viral en el que se ve como forcejea con un funcionario de Carabineros.

Luego, la conductora de dicho programa, Alejandra Valle, se refirió a los funcionarios como «cerdos y ladrones» en un comentario en su cuenta de Twitter, que luego tuvo que cerrar.

Y tras esto, surgió una noticia falsa en el que supuestamente la periodista de espectáculo insultaba con garabatos a Carabineros, lo que resultó ser una broma que se hizo viral por la web.

Es por todo este revuelo, que la actriz publicó en su Instagram un comunicado, en el que marca total distancia con su ex compañera de trabajo. Pulido desactivó la opción para que sus seguidores pudieran comentar sobre el texto.

A continuación, te mostramos el comunicado de Catalina Pulido:

«Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle, en sus tweets de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta, en donde involucra a mi persona debo señalar lo siguiente:

Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respecto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/a una infracción de tránsito que cometí. Además, la Sra. Valle, se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quienes son los culpables atendiendo ante la lamentable muerte del comunero mapuche el Sr. Catrillanca que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia a sus cercanos.

Lamento de todo corazón, el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución, y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaría de Lo Barnechea»

Ve también

Francisca García-Huidobro le respondió a Jani Dueñas: La comediante la trató de «tonta»

La polémica está que arde. Jani Dueñas trató de tontas a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña …

Opiniones y Comentarios.