Home / Farándula / [VIDEO] Karol Lucero tocó zona íntima de protagonista de Resistiré ¡Y miró hacia otro lado!

[VIDEO] Karol Lucero tocó zona íntima de protagonista de Resistiré ¡Y miró hacia otro lado!

Se viralizó ampliamente en redes sociales.

Karol Lucero, el animador de Mega, nuevamente protagoniza un lamentable incidente en que vulnera el físico de una mujer, tal cual ocurrió hace un par de años con una mujer en un programa de radio y con la mism María José Quintanilla en el Mucho Gusto.

Lamentablemente, ahora la víctima fue una protagonista de «Resistiré», reality show del Mega y MTV. Se trata de la mexicana Manelyk González, quien no se esperaba que el millenials tocara una zona íntima de su cuerpo.

Si bien en la imagen se podría dilucidar que todo ocurrió sin ninguna intención, el video en cámara lenta muestra que pudo haber hecho otro tipo de acción

La situación ocurrió en el episodio emitido el domingo, en donde los famosos debía mover un CD a través de un cable y pasarlo de un lado a otro. Cuando le tocó a la chica reality donde el también panelista del «Mucho Gusto» debió participar, sin mirar, la tocó indebidamente.

Las críticas en contra el ex chico Yingo explotaron de inmediato y lo funaron duramente en redes sociales. Sin embargo, la mujer involucrada salió a defenderlo, y alzó la voz a través de su cuenta de Twitter.

«¡Bebés! No seamos tan cerrados, fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. ¡Él hacía su trabajo!», manifestó.

A continuación, podrán ver el video de la polémica y que se roba todas las miradas este miércoles:

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.