Home / Política / Chile Vamos / Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta.

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, atacó a su sobrino, Felipe Kast, y a otros parlamentarios porque según él, hacen «de puente para generar flujos migratorios que no están acordes con el sistema legal».

Tras esto, el diputado de Evópoli enfrentó a su tío a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: «No caigas en noticias falsas. Nunca hemos pedido el ingreso de personas en forma ilegal, sino lo contrario; una migración ordenada y humanitaria, privilegiando reunificación de niños y mujeres embarazadas con familiares que residen en Chile».

Pero eso no fue todo, ya que además agregó: «Habría sido positivo que conversaras con esas mujeres y niños que se vieron forzadas a salir de la dictadura de Maduro. Están viviendo algo muy similar a lo que le tocó vivir a nuestra familia cuando mi abuela (tu mamá) vino a reunirse con mi abuelo, que la esperaba en Chile».

«El niño que viajaba en ese momento con mi abuela era mi papá (tu hermano), y afortunadamente Chile le dio a nuestra familia la oportunidad de reconstruir una vida y cumplir sus sueños en un país libre», finalizó Felipe Kast.

Ve también

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó. Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por …

Opiniones y Comentarios.