Home / Deportes / [FOTO] Arturo Vidal amenaza a Claudio Bravo por Instagram: Le creó un apodo

[FOTO] Arturo Vidal amenaza a Claudio Bravo por Instagram: Le creó un apodo

No hay solución.

La selección chilena obtuvo el cuarto lugar en la Copa América jugada en Brasil, tras perder con Argentina. Si bien se superaron las expectativas, en el camarín de la selección chilena los problemas siguen y parecen no tener solución.

Tras terminar la participación de la Roja, Claudio Bravo rompió el silencio con los medios de comunicación y ratificó que está disponible para regresar y pelear por un puesto.

El arquero del Manchester City volvió a tener actividad y ya está jugando por el cuadro inglés. Dicho rendimiento ha ido al alza y tal como lo ratificó Reinaldo Rueda, mientras juegue será uno de los futbolistas que podría disputar.

Se especuló que la razón no fue futbolística para dejarlo fuera del torneo internacional, sino que fue por el quiebre del camarín, y su pelea con Arturo Vidal. Esto luego que su esposa, Carla Pardo, dijera que un grupo de futbolistas protagonizaron indisciplinas.

Hoy, Vidal está de vacaciones en Chile y al parecer, luego de ver las atajadas de Bravo en el City, le dedicó un duro mensaje.

«No me olvido de ti sapo», fue el amenazante mensaje que le dedicó el volante del Barcelona a Bravo.

Y para que no quedara duda que fuera él, le añadió banderas chilenas, dejando en claro que va contra el arquero. ¿Qué habrá pasado ahora? ¿Por qué ese posteo en Instagram?

La imagen puede contener: nube y exterior

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.