Home / Deportes / Ex club de Diego Maradona lanzó millonaria oferta por Rodrigo Echeverría

Ex club de Diego Maradona lanzó millonaria oferta por Rodrigo Echeverría

El defensor podría estar viviendo sus últimos días en los azules.

Otro problema más. El defensor de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, quien se ganó un puesto de titular en el equipo podría dejar la institución tras recibir una millonaria oferta.

Al canterano azul le costó ganarse un puesto porque siempre fue considerado un suplente, pero finalmente terminó siendo titular en cada uno de los campeonatos.

En la conferencia de prensa de Rodrigo Goldberg, fue consultado sobre la continuidad del formado en casa, a lo cual el ex delantero fue claro.

Esta semana tenemos una reunión con sus representantes. Nuestra idea es que se quede. Sabemos del interés de algunos clubes”, afirmó el director deportivo de Azul Azul.

Del mismo modo mostró su incomodidad por la situación, y disparó directamente contra el ex adiestrador de la «U», Frank Darío Kudelka, quien quiere sí o sí a Echeverría.

Polaco afirmó que “uno de los interesados es donde está Kudelka ahora, Newell’s Old Boys”. 

Sin embargo, Goldberg no se guardó nada y lanzó sus dardos más duros contra el argentino. “Acá no los hacía jugar y ahora los quiere a todos. Cuando él estaba acá, no los ponía. Que curioso”, argumentó molesto.

Anteriormente Kudelka manifestó intención de contratar a Fernando de Paul y a Nicolás Oroz. Hoy se suma Eche al listado.

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.