Home / Deportes / [FOTO] Acusan a Arturo Vidal de maltratar a un animal por polémica imagen

[FOTO] Acusan a Arturo Vidal de maltratar a un animal por polémica imagen

El mismo jugador la compartió en Instagram.

Luego del cuarto lugar de la selección chilena en Copa América, los futbolistas de la Roja se dieron el tiempo de disfrutar sus vacaciones. Aprovecharon sus días libres y salieron a recorrer el mundo junto a sus amigos y familiares.

Uno de los más llamativos fue Arturo Vidal, quien se encuentra en Punta Cana en compañía de Sonia Isaza y sus más cercanos.

Sin embargo, y como era de esperar, el «King» protagonizó una nueva polémica. Esto porque compartió diversas fotografías y en una lo acusan de maltrato animal.

Esto porque el futbolista publicó una instantánea, desde el Hard Rock Hotel & Casino, en donde aparece con un mono.

«Ready para el 2019/2020 @monitovidal7oficial«, escribió Vidal en el pie de foto. Fueron varios quienes reprobaron la acción de «maltrato animal», ya que el mono aparecía amarrado con algunas cadenas.

Es más, algunos de sus seguidores comentaron: «No te da vergüenza hacerte una foto con un mono esclavizado» y «@kingarturo23oficial con todos mis respeto hermano. Eres un amante de los animales, un enamorado de los caballos. Antes de hacerte fotos con estos animales como este mono piensa que está esclavo y explotado solo para que los turistas se fotografíen y su dueño llene sus bolsillos. Este mono tendría que vivir libre«, entre otros.

Esta es la fotografía de la polémica, en donde el mano aparece amarrado en cadenas:

Ve también

Iván Morales fue cortado de Colo Colo tras protagonizar indisciplina

El ariete quedó apartado del plantel. Colo Colo jugará este viernes un importante duelo ante …

Opiniones y Comentarios.