Home / Política / Chile Vamos / La teoría conspirativa de Alejandro Navarro por explosión de bombas ¡Es viral!

La teoría conspirativa de Alejandro Navarro por explosión de bombas ¡Es viral!

Las opiniones están divididas.

El senador Alejandro Navarro está otra vez en la polémica, ya que en un comunicado que realizó a través de su página web, disparó con todo contra el Gobierno, la prensa y Carabineros.

Tras el supuesto atentado explosivo que afectó a una Comisaría en Huechuraba, el senador comentó que «claramente está afectada la credibilidad del Gobierno de Sebastián Piñera; este atentado hay que investigarlo, es peligroso para todos, pero a Carabineros sus montajes también les pasan la cuenta»

«Pues en el tema Mapuche, hemos visto a lo largo de los años como decenas de lonkos y lagmien han sido encarcelados, a veces por años, para luego ser liberados, pues las pruebas con que Carabineros los acusaba, no se sostenían», agregó Navarro.

Además, señaló: «Lo más claro vino de la mano de la Operación Huracán y luego con el asesinato del comunero Camilo Catrillanca en Temu Kuykuy, que comprobó una vez más que hay efectivos y altos mandos en la institución, que siguen falseando pruebas y destruyendo evidencia, a fin de culpar a quienes luchan por recuperar sus tierras arrebatadas».

«Hay que investigar atentado, pero no hay que usarlo para fines políticos. Claramente situación es compleja, y no descarto un atentado de ultra derecha para facilitar aprobación de una Ley Antiterrorista, que reduce derechos de los ciudadanos y criminaliza lucha del pueblo Mapuche, estableciendo condiciones excepcionales de manipulación en la necesaria lucha contra el terrorismo», continuó.

Al finalizar, vinculó a los grandes medios de comunicación con el Gobierno: «Lo que es muy malo, es que el gobierno haga de esto un show comunicacional y no una verdadera lucha en contra de estos atentados terroristas, y la responsabilidad principal de que la gente hoy no crea, es del gobierno de Sebastián Piñera».

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.