Home / Farándula / [FOTO] El cruel meme contra la hermana de Paloma Mami por su pierna ortopédica ¡Viral!

[FOTO] El cruel meme contra la hermana de Paloma Mami por su pierna ortopédica ¡Viral!


Todo surgió luego que se viera por primera vez.

Sofía Castillo es la hermana de la cantante nacional, Paloma Mami. Luego que saliera a la luz pública la artista chilena, los ojos también se centraron en su familia para conocerla más acabo.

Y fue Sofía quien se llevó todas las miradas debido al parecido que tienen ambas, cuyos físicos son muy similares a Kim Kardashian, 100% naturales y bastante voluptuosas.

Hace nueve años, Sofía sufrió un cáncer a los huesos, lo que provocó que le tuvieran que amputar una pierna, por lo que debe utilizar una ortopédica para poder llevar una vida normal.

Durante este tiempo se ha mostrado como una chica atrevida en Instagram, pero nunca se mostró de cuerpo completo, quedando la duda si era verdad o no esta historia.

Esta semana se mostró por primera vez tal cual es, y fue una cuenta fans la que viralizó dicho momento que dejó a muchos emocionados por su historia de esfuerzo.

Si bien recibió las felicitaciones de muchos, también recibió crueles burlas, quienes la atacaron con humillantes frases.

«Donde déjate la otra pata sjksjsjs», «Y esto cuando fue si ella hace 2dias subió una foto y sale con sus 2 piernas», «No entiendo, ahora en las fotos como se le ve bn la pierna?», «es mentira si ves las fotos de sofia tiene los 2 pies vien», fueron algunos de los comentarios mal intencionados.

Pero uno que superó todo nivel de respeto fue un meme que se comenzó a viralizar en base a una pose en la intimidad.

Este tiene relación con que ella al tener una pierna ortopédica, no puede moverse en una posición, desatando crueles burlas. Muchos decían que ella debe «ponerse en 3».

Bueno, a continuación, el cruel y bastante miserable meme que ironiza con este episodio.

https://www.instagram.com/p/B0BvL72hXsA/

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.