Home / Noticias / Manuel Astorga y Marcelo «Chino» Ríos protagonizan épica pelea en Twtter ¡A garabatos!

Manuel Astorga y Marcelo «Chino» Ríos protagonizan épica pelea en Twtter ¡A garabatos!

Reabrieron un conflicto del pasado.

Una verdadera guerra tiene tensos a Marcelo «Chino» Ríos con Manuel Astorga en la actualidad, quienes en el pasado trabajaron juntos.

Ahora fue el ex número uno del mundo quien comenzó la pelea, lanzando una cruel burla en su cuenta de Instagram, al compartir una fotografía de Astorga con su peor cara. Esto luego que recibiera críticas por su participación en el programa, Fox Sport radio.

Quiero felicitar a Fox Sports Radio por su gran sentido del humor y la manera de agarrar pa’l hueveo en vivo al pobre huevón de Manuel Astorga. Cómo es posible que Manuel Astorga creyéndose un huevón vivo no se da cuenta que lo están hueviando hace una hora. Qué pena que haya quedado como un hue’a nuevamente para todo Chile. Espero mi invitación al programa, prometo no hablar huevadas” puso Marcelo en su cuenta.

Como era de esperar, el ahora comentarista deportivo no esperó para responderle, y desde Twitter le «devolvió» un duro raquetazo, filtrando un problema del Chino.

Respuesta en imágenes a un pobre hombre enfermo!!! Triste realidad para un pobre en decadencia que por esencia está demente #corta y #cruel realidad para un pobre sociópata !!!» , publicó.

Hasta el momento Ríos no ha respondido a este ataque, pero se cree que muy pronto lo haga.


Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.