Home / Noticias / Niño de Pasapalabra Kids: «La derecha quiere sacar historia para ocultar lo malo que hicieron en el pasado»

Niño de Pasapalabra Kids: «La derecha quiere sacar historia para ocultar lo malo que hicieron en el pasado»

Se convirtió en el viral del día.

Julián Elfenbein se ha convertido en uno de los rostros de televisión con mayor cariño, y es que su rol en Pasapalabras llegó muy directo a los hogares chilenos.

Ahora, con Pasapalabra Kids, el comunicador asume un protagonismo que sin duda enternece a muchos.

Además, sus menciones constantes a situaciones de injusticias, y en relación a temas políticos, le ha permitido mostrarse como un periodista con base y fundamento.

Y como era de esperar, dejó expresar sin censura a uno de los niños que criticó a quienes desean sacar Historia de los currículums del colegio. «Si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento, va a caer en ignorancia”, fueron las palabras del estudiante.

Lo que yo personalmente creo, es que los de la derecha, los de arriba, quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron en el pasado para estar donde están”, afirmó el menor, ganándose los aplausos de los asistentes al programa.

Los equipos fueron liderados por niños del Colegio American Academy de San Bernardo y del Liceo Bellavista La Florida

La dinámica es igual al del programa original, con los mismos concursos, en donde los niños sin lugar a dudas se lucen por su espontaneidad.

A continuación, pueden ver el momento de dicha situación que quedará para la historia de la televisión. 

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.