Home / Noticias / [FOTO] El cruel meme por muerte del Cangri es viral

[FOTO] El cruel meme por muerte del Cangri es viral

Es tema de debate en redes sociales.

El programa de TVN, Informe Especial, reveló algunos detalles de cómo fueron los últimos días de vida de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri. El ex chico reality murió en el desierto boliviano, luego de ser violado.

El peritaje determinó que se encontraron fluidos corporales de un tercero en el recto del joven.

Dicha situación provocó la histeria y malestar de la familia del Cangri, quienes por medio de las redes sociales explotaron contra la falta de respeto a la privacidad.

Su ex polola, Aracely Díaz, no tuvo reparo en expresar duramente su disgusto por revelar este antecedente.

«Que daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho. Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos», escribió en Stories de Instagram.

Pero lo que superó todo tipo de límites, fue un meme que se comenzó a viralizar en redes sociales burlándose, justamente, de la violación. En esta imagen que ha circulado por los fan pages y grupos más virales de Facebook, muestra una ironía del abuso sexual que tuvo.

Si bien hay un grupo de personas que se ha molestado por esta imagen, la gran mayoría lo está festinando.

¿Qué opina usted? El debate está abierto

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.