Home / Farándula / Hermano del Cangri furioso contra periodista por desclasificar nuevo antecedente

Hermano del Cangri furioso contra periodista por desclasificar nuevo antecedente

Está muy molesto.

Una «doble vida». En ese tono fue el reportaje de Informe Especial de TVN sobre la vida de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri, quien murió en febrero pasado en Bolivia.

La familia está muy molesta con la desclasificación de un dato que para ellos debería ser privado. Esto porque se comprobó la presencia de «fluidos corporales de terceras personas» en Leiva, quien fue víctima de una violación antes de morir.

Su hermano, Nicolás, decidió salir en su defensa y a través de Instagram, reacción. «Recuerdo un día en el cual te fui a visitar y no te encontrabas igual que todos los días, y te dije hermanito mío te escribí esto, lo leíste y tú, un hombre fuerte te quebraste en llanto, me abrazaste, recuerdo lo mucho que conversamos ese día, lo muchos consejos que me diste, siempre fuiste muy inteligente, quisiera yo tener aún que sea la mitad del inmenso corazón que tenías tú«.

Asimismo, hizo sus descargos contra el reportaje de TVN: «Gracias mi hermanito por tanto, hoy en día forman un circo con todo lo que te pasó, tú siempre me dijiste ‘déjalos que hablen hermano, le estoy ayudando que lleven comida a su casa’. Y así lo veo, que hasta después de fallecido estos periodistas se llenan la boca hablando de ti, les sigues dando trabajo«.

«Yo me quedo tranquilo de la persona que eras mi hermano, y lo grande que fuiste, por que hasta donde llegaste lo hiciste sin pisotear a nadie, sólo por tu carisma y tu esfuerzo, TE AMO POR EL RESTO DE MI VIDA«, concluyó.

Sus palabras generaron una cercanía con la gente que de inmediato se pusieron en su lugar y le dedicaron emocionantes mensajes de apoyo.

Además se viralizó un meme que desafió la censura de las redes sociales, en donde se burlaba cruelmente del Cangri.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.