Home / Deportes / La «U» se reforzará con volante creativo: Dos jugadores son candidatos y llegaría el jueves

La «U» se reforzará con volante creativo: Dos jugadores son candidatos y llegaría el jueves

Los azules tienen en mente salir de la zona de descenso.

Azul Azul ya le informó a Caputto que sumará a un volante creativo para reforzar el plantel y salir de una vez por todas de la zona de descenso. Hay dos nombres, y se espera que uno de ellos llegue durante esta semana.

El primero es el joven Leonardo Fernández, de nacionalidad uruguaya. Tiene 20 años quien tuvo una destacada participación en los pasados Juegos Panamericanos con “La Celeste”.

Su futuro es incierto, porque pertenece a Tigres de México, tras comprarlo al Fénix. Primero, los mexicanos lo iban a ceder a Lanús, pero los argentinos no tienen cupo de extranjero disponible.

Pese al momento deportivo de los azules, la intención es darle tribuna para que saque al club de la parte baja.

Pero no es el único, porque hay un histórico del fútbol que quiere vestir la camiseta del chuncho.

Se trata del paraguayo Néstor Ortigoza quien también está en carpeta. Su edad no convence a todo el directorio y sería la segunda opción. Además su sueldo es demasiado alto para el momento económico de la institución. No está descartado, pero sí más lejano. 

Los directivos quieren al refuerzo entrenando ya en el CDA para que así pueda debutar ante La Calera en un partido muy duro y que se podrían definir muchas situaciones, entre ellas, la continuidad de Caputto.

Ve también

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules. Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su …

Opiniones y Comentarios.