Home / Deportes / Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules.

Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su continuidad como entrenador de Universidad de Chile no está asegurada, y que su rendimiento seguirá siendo analizado durante las próximas dos fechas.

Tras la victoria de los azules sobre Deportes Antofagasta, el presidente de la concesionaria, José Luis Navarrete indicó que “Hernán Caputto sigue al mando de la U”.

Según informó Radio Cooperativa los directivos evaluaran al argentino, y tras el Clásico Universitario de la próxima semana darán una respuesta definitiva.

Hasta el momento, la evaluación es muy positiva, pero cómo se resuelvan los dos próximos encuentros será clave.

Ante esto escenario, los referentes de la «U» están molestos y le exigió a la empresa que Caputto siga hasta fin de año. Saben que con un nuevo DT, el descenso se acerca más que nunca.

Incluso, el mismo Caputto señaló ayer que “no me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile”. Además, enfatizó que “es un sueño dirigir a la U, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo. Me siento capaz para estar acá, y creo que el tiempo me ha dado la templanza para manejarlo. Me apoyo en los jugadores para sacarles el máximo rendimiento”.

El DT que espera por la decisión de Azul Azul es el argentino Omar De Felippe, quien ya tiene todo conversado con los dirigentes.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.