Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Camila Flores con ataque con último video de Fiskales Ad-Hok: La atraviesan con una lanza

[FOTO] Camila Flores con ataque con último video de Fiskales Ad-Hok: La atraviesan con una lanza

¡Está indignada!

«Palo sin bandera» es el nuevo tema sacó la banda «Fiskales Ad-Hok», en el que hablan sobre las problemáticas que hay en nuestro país y las consecuencias del capitalismo que nos tiene destruidos.

«Ustedes nos pusieron así, violentos, como perros hambrientos», dice parte de la canción mientras que en el video se muestran imágenes de políticos y figuras televisivas de la derecha chilena.

Figuras como José Antonio Kast, Patricia Maldonado, Augusto Pinochet y hasta el mismo presidente Sebastián Piñera se muestran en este video. Pero una de las más molestas por este registro es la diputada Camila Flores, quien también aparece en las imágenes siendo atravesada con una lanza.

Flores, quien justifica la dictadura militar en Chile y le agradece a Pinochet por los detenidos desaparecidos, alegó por la violencia hacia su persona, y de paso, encaró a las feministas para que la defendieran, todo a través de su cuenta de Twitter, mientras el video clip continúa sumando visitas.

Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.