Home / Política / Chile Vamos / Incendiaria crítica de Giorgio Jackson a José Antonio Kast por estar en contra de reducir jornada laboral

Incendiaria crítica de Giorgio Jackson a José Antonio Kast por estar en contra de reducir jornada laboral

El debate se encendió.

El debate por la jornada laboral es el tema del momento, que enfrenta al gobierno que propone una jornada laboral flexible contra la oposición que promueve reducir a 40 horas semanales la carga al trabajador.

Ante esto, el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, fue víctima de un trolleo del ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien está contra la reducción de la la jornada laboral.

«Nosotros seguiremos apoyando el principio de 8 horas para trabajar, 8 horas de descanso y 8 horas de tiempo libre«, fue lo primero que dijo Jackson y que motivó la reacción de Kast.

El ex aspirante a La Moneda sostuvo «Como se nota que no conoce como funciona el Transantiago ni lo que le cuesta a una familia esforzada llegar a fin de mes«.

Complementó diciendo que «Para los chilenos que no tienen los privilegios de Giorgio Jackson, no habrá 8 horas de descanso ni 8 horas de tiempo libre. Populismo laboral«.

Dicha situación hizo explotar a Jackson, quien replicó «Al ex diputado UDI q estuvo 16 años sin cuestionar sus privilegios en el congreso (pero que, por supuesto, se hace el outsider) le parece mal que aumenten las horas libres o de descanso de [email protected] [email protected] Aunque lo intuía, bueno saberlo con certeza».

En redes sociales, el debate se encendió. «Jackson hablando de trabajo ?», «Kkkast estuvo 16 años recibiendo un buen sueldo, pero sin trabajar», «Un estadista como @joseantoniokastpiensa en la próxima generación, en cambio, un populista como tú, sólo piensa en la próxima elección», y «Ahí quedaste jackson …patético y picado como un niñito malcriado», fueron algunos de los comentarios.


Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.