Home / Deportes / [FOTO] Hinchas de la «U» amenazan de muerte a Gerente de Azul Azul y lo agreden

[FOTO] Hinchas de la «U» amenazan de muerte a Gerente de Azul Azul y lo agreden

Mostraron su molestia.

Los hinchas de Universidad de Chile le declararon la guerra a Azul Azul por el mal momento de la institución, y la violencia se hizo presente en el círculo cercano del gerente Felipe de Pablo.

Esto porque un grupo de personas apedrearon la casa de unos familiares en Puente Alto y dejaron una corona de flores como amenaza de muerte.

El incidente ocurrió a las 22:00 horas, cuando de Pablo vistió a sus familiares. De acuerdo a los testimonios de los testigos, en total fueron cuatro personas que se acercaron a la casa armados y perpetraron el ataque.

Es muy difícil, después de tantos años en el club, vivir episodios violentos que uno nunca espera ni está preparado. Son amenazas directas y no puedo estar tranquilo. No son verdaderos hinchas, son delincuentes disfrazados de hinchas”, expresó De Pablo a Mega.

De forma inmediata José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, llegó hasta el lugar.

“Como institución reprochamos esta conducta. Vamos a ejercer las acciones legales que corresponde con quienes resulten responsables. No hay razón para hacer partícipe a su familia de una situación deportiva. Este amedrentamiento no hace más que dañar a la familia del fútbol“, sentenció Navarrete.

Esto es segunda vez que pasa en un año. Primero fue Carlos Heller, quien vivió un hecho similar hace un par de meses y que se vio obligado a renunciar a la presidencia.

Así quedó uno de los autos de Felipe de Pablo

Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.