Home / Farándula / Ignacia Michelson está soltera y ataca a Sargento Rap por Instagram tras separación ¡Infidelidad!

Ignacia Michelson está soltera y ataca a Sargento Rap por Instagram tras separación ¡Infidelidad!

Escándalo.

El reality show de Mega, «Resistiré«, nos entregó dos nuevos personajes en la farándula: Ignacia Michelson Sargento Rap, quienes han protagonizado distintas polémicas y con finales inesperados.

Una de las más recordadas es que anunciaron que iban a ser padres, sin embargo, Nacha sufrió una pérdida. La audiencia nunca les creyó y los trataron de mentirosos.

Tras esto, terminaron y luego a los días volvieron a estar juntos. Durante estos días, Sargento Rap lanzó el video clip de su nueva canción «A sangre fría», en el cual Michelson fue quien lo inspiró.

Pero, nuevamente todo terminó de la peor manera. Rap regresó a su país natal, México, e Ignacia pese a que le declaró su amor públicamente ahora lo odia a morir.

La modelo chilena lo contó todo y sin filtro a través de las historias de su cuenta de Instagram.

«Muchos me están mandando mensajes sobre Sargento que está con otra niña. La verdad no tengo idea quién es. Ya no hablo con él desde el martes, no sé nada, nosé si tiene otra chica, si es su prima… no tengo idea», comenzó diciendo.

De esta manera, asegura que hay una infidelidad de por medio. «Pero es cosa de él, que haga lo que quiera, nosotros no hablamos, no hay comunicación, no hay nada», dijo Ignacia, dejando en claro que la separación es definitiva.

No hay ningún contacto entre ambos.

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.