Sebastián Piñera se mandó un nuevo y archi conocido “Piñericosas” al realizar una extraña confesión sexual al animador Lucho Jara en pleno despacho en vivo.
El rostro del matinal de Mega “Mucho Gusto” empezó a entrevistar al mandatario debido a un histórico viaje en tren que realizaría hasta la ciudad de Melipilla en el marco del lanzamiento del plan “Chile sobre rieles”.
Fue ahí cuando el presidente se salió de libreto y se despachó flor de declaración. Ante la pregunta de Lucho Jara de si ha pololeado arriba de un tren, el Piñericosas sorprendió a todos.
«No solamente pololié. Arriba del tren yo creo que he concebido más de alguno de mis hijos», causando risas y carcajadas a todos.
Pero no se quedó ahí, ante la frase de Diana Bolocco que dijo que “nunca he llegado tan lejos”, Sebastián Piñera insistió en que “todavía estás a tiempo”.
Además, y siguiendo en su tónica de frases pasadas de tono, le dijo a Lucho Jara que «sus historias se las conozco. En los viajes de la Teletón que hacía en los trenes. Si tuviéramos que aplicarle una pena por sus experiencias arriba del tren, sería la pena capital”.
