Ignacia Michelson deja a todos con la boca abierta: se pone joya en peculiar parte de su cuerpo

Miércoles, 04 de septiembre de 2019 a las 23:30

Ignacia Michelson dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrar la peculiar zona de su cuerpo en la que se puso una joya, en una nueva tendencia mundial que comenzó a llegar a nuestro país.

Y es que la chica reality sorprendió en su Instagram al presentar fotos y videos de su nueva alhaja dorada, la cual fue colocada nada más ni nada menos que en uno de sus dientes.

La ex de Sargento Rap, figura del reality “Resistiré”, mostró a todos la felicidad que le dio ponerse este artículo de oro en su dentadura, en una tendencia mundial que poco a poco llega a Chile.

Los piercings en los dientes o “skyce” es una tendencia que no es nueva, pues ya en el antiguo Egipto se la realizaban los faraones como símbolo de distinción y grandeza y que actualmente figuras de la farándula y de la música en todo el orbe están regresando a la moda

El proceso es indoloro y muy parecido a la colocación de frenillos y poco a poco las clínicas dentales están comenzando a realizarlo a sus clientes, tal como lo hizo Ignacia Michelson.

La joven subió fotos y videos a su Instagram para mostrar los resultados:

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias