Home / Cultura y Espectáculos / Festival de Viña tendría su primera humorista y los twitteros la hicieron pebre

Festival de Viña tendría su primera humorista y los twitteros la hicieron pebre

El comité organizador del Festival de Viña 2020 ya habría aprobado la actuación de esta humorista, que no fue para nada del gusto en redes.

El Festival de Viña del Mar 2020 ya tendría a su primera humorista confirmada para febrero próximo en la Quinta Vergara, pero no sería del gusto de muchos que en redes sociales despotricaron contra ella.

Según informó La Cuarta, se trataría de Yamila Reyna, la ex del Palomo Daniel Valenzuela, quien el pasado miércoles debutó con su show de stand up comedy “Libre Soy”, recibiendo la visita de importantes ejecutivos de Televisión Nacional, uno de los canales que transmite el evento.

José Edwards, productor ejecutivo del certamen internacional y Eduardo Cabezas, gerente de Producción de TVN estuvieron presente en el Teatro Mori, quienes dieron el visto bueno para que la comediante argentina se presente en Viña 2020.

“Ellos lo vieron el show y si les gusta me avisarán, y si no les gusta es porque no estoy preparada. Vi al menos que se rieron. El tema no es ir a exponerse y que te coma ‘el monstruo’”, reconoció Yamila a La Cuarta.

“Me encantaría ir al Festival de Viña, es el sueño de todos los comediantes llegar a la Quinta, es el escenario más importante de Latinoamérica. Es ir a mostrar un trabajo de tanto esfuerzo y tanto tiempo, pero es una rutina que muere ahí, en una noche. El show de ahora es una rutina que estoy preparando hace tres meses y estoy muy abierta a los comentarios y críticas”, añadió.

Sin embargo, en redes al parecer la idea de tenerla sobre el escenario no gustó mucho, sobre todo luego de su participación en Pasapalabra durante la semana.

Ve también

Paloma Mami

Paloma Mami revienta las redes sociales y alcanza un nuevo récord

Paloma Mami nuevamente fue la gran sensación de redes sociales, confirmando que es el gran …

Opiniones y Comentarios.