Home / Política / Chile Vamos / Tiempos mejores: ministra de Piñera es invitada a matinal y se equivoca de canal

Tiempos mejores: ministra de Piñera es invitada a matinal y se equivoca de canal

La ministra de Piñera, Carolina Schmidt, debía asistir a un programa de la mañana a hablar de la COP25, pero llegó a la estación televisiva equivocada.

Un fail de marca mayor fue el que se mandó la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, quien fue invitada a un matinal para hablar del próximo COP25, pero increíblemente se equivocó de canal.

La personera del gobierno de Sebastián Piñera llegó muy temprano a dependencias de Mega en Avenida Vicuña Mackenna junto a su comitiva compuesta por invitados y periodistas, pero todos se fueron de espalda al verla.

Las confusiones en Mega fueron muchas debido a que repasaron la pauta y en ninguna parte aparecía la visita de la ministra de Piñera a “Mucho Gusto”, generando un tenso ambiente en los pasillos.

Incluso, Carolina Schmidt alcanzó a maquillarse y quedó lista para salir frente a las cámaras cuando se dieron cuenta del impensado error de canal. Fue ahí cuando la productora de Mucho Gusto le preguntó por el nombre de quien la había llamado.

Sólo con esa pregunta se dieron cuenta que el matinal que debía ir era el Muy Buenos Días de TVN, ubicado a varias cuadras de distancia de donde se encontraban, por lo que tuvieron que agarrar sus cosas y partir corriendo a Bellavista 0990.

¿Otro error? Según Página 7, la ministra de Piñera tampoco estaba invitada al matinal del canal estatal, por lo que hasta el día de hoy, no salió en pantalla.+

Carolina Schmidt

Ve también

José Maza denigró a los seguidores de José Antonio Kast con sutil ironía

Mientras, el profesor cada día suma más seguidores. El astrónomo y astrofísico José Maza, habló …

Opiniones y Comentarios.