Home / Política / Chile Vamos / Jaime Bellolio niega que en dictadura se asesinaba y habían cadáveres en el Mapocho

Jaime Bellolio niega que en dictadura se asesinaba y habían cadáveres en el Mapocho

Fue trolleado en redes sociales.

El diputado de la UDI, Jaime Bellolio, está nuevamente en la palestra, ya que usuarios de Twitter han viralizado un video donde el gremialista expone en una conferencia donde dice que en Chile «no hubo cadáveres flotando en el Mapocho» en dictadura.

Algo que por supuesto indignó a los cibernautas, comenzando así una funa hacia Bellolio, quien ha exigido que se cumplan los derechos humanos en Cuba, Venezuela y China.

«Cuando llegué a Chicago, Naomi Klein fue a hacer una charla, exponiendo parte de las falacias que ella expone en su libro, donde decía que Chile era el ejemplo, era el laboratorio de estos economistas de Chicago para ver su terapia de shock», comenzó diciendo el diputado en aquella oportunidad.

«Por lo tanto, después de que los Chicago Boys habían llegado al país, las personas flotaban en el Mapocho y se morían de hambre, y había venido la debacle. Esto es parte del modus operandi de quienes quieren atacar la idea de la libertad», finalizó entre aplausos el particular discurso de Bellolio.

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.