Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [VIDEO] ¡¡Volvió al canto!! El comentado homenaje de Barticciotto a Camilo Sesto

[VIDEO] ¡¡Volvió al canto!! El comentado homenaje de Barticciotto a Camilo Sesto

El ex futbolista Marcelo Barticciotto volvió a cantar en público luego de su paso por el Festival de Viña para homenajear al fallecido español.

La muerte de Camilo Sesto provocó que Marcelo Barticciotto volviera a cantar en público luego de su paso por el Festival de Viña del Mar el 15 de febrero de 1999, para realizar un homenaje al recientemente fallecido cantante español.

Alentado por Sebastián Esnaola, el ex futbolista y ahora panelista del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa tomó el micrófono para entonar una estrofa del himno “Perdóname”, ante la atenta mirada del Toño Prieto que grabó todo con su celular.

Cabe recordar que Barticciotto tuvo una efímera carrera musical cuando se subió al escenario de la Quinta Vergara junto a Keko Yungue para interpretar “Nada es Importante”, una canción que está en el inconsciente colectivo de todos los hinchas de Colo Colo y del fútbol en general.

Desde ahí no había querido cantar más. “Nunca me había cagado tanto de susto en mi vida”, recordó sobre esa noche que ya es un clásico de la televisión chilena.

Pero la muerte de Camilo Sesto, quien falleció la madrugada del domingo luego de batallar contra sus problemas renales, hizo que el ídolo de los albos volviera a entonar, en un homenaje muy comentado en redes sociales.

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.