Home / Noticias / [VIDEO] Viralizan momento exacto en que piloto de la FACH saltó de la avioneta

[VIDEO] Viralizan momento exacto en que piloto de la FACH saltó de la avioneta

Impactante registro

El accidente pudo haber terminado en tragedia, pero felizmente, existió una salida inesperada. Durante este sábado se cayó una avioneta de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) sobre departamentos en la comuna de El Bosque.

En específico, el hecho ocurrió a las 13:25 horas, en Avenida Padre Hurtado (Los Morros) con Alejandro Guzmán. Todo esto en el paradero 31 de la Gran Avenida José Miguel Carrera.

Las familias afectadas están indignadas por lo sucedido, en el que ninguna persona terminó muerta, pese a lo tráfico del accidente.

Cuando el piloto se percató del desperfecto de la máquina decidió lanzarse en paracaídas. Fue el capitán Cristóbal Contreras, integrante de la escuadrilla de alta acrobacia “Halcones”, quien protagonizó este evento digno de película.

Al caer, sufrió fractura nasal y policontusiones. Hasta el momento, se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea.

El momento exacto de la caída del piloto fue grabado por un vecino del sector, convirtiéndose el video en uno de los virales del día tras el accidente.

A continuación, puedes ver el registro:

Ve también

Fonda de Frutillar

[VIDEO] ¡A sillazos! Así terminó la celebración en una fonda de Frutillar

Una lamentable, pero ya tradicional imagen de Fiestas Patrias, es la que dejó una fonda …

Opiniones y Comentarios.