Home / Política / Camila Vallejo deja de mentirosa a intendenta Karla Rubilar con una sola frase

Camila Vallejo deja de mentirosa a intendenta Karla Rubilar con una sola frase

Camila Vallejo se enfrentó duramente contra la Intendenta Karla Rubilar debido a la prohibición que hubo para un acto a favor del Proyecto #40Horas.

Un duro round twittero tuvieron este martes la diputada del PC, Camila Vallejo, con la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, a quien dejó como mentirosa y todo por un acto que no fue autorizado por la personera de gobierno.

Esto, porque desde la oficina gubernamental no autorizaron el acto denominado “Festival por las 40 horas” que Vallejo estaba organizando para este domingo en Plaza Italia que buscaba apoyo para el proyecto de ley que presentó.

Sin embargo, Rubilar decidió no autorizarlo por temas de seguridad y por recomendaciones de carabineros y la Municipalidad de Providencia, donde Evelyn Matthey es alcaldesa.

La intendenta salió a decir, vía Twitter, que se ofreció el Parque Almagro, lugar que los organizadores habían aceptado, pero que luego negaron de manera pública.

Esto provocó la ira de Camila Vallejo, que salió a desmentir a la personera de Gobierno. «Desmiento absolutamente esto. Nunca se aceptó cambiar el lugar a Parque Almagro a 5 días del evento. Esta propuesta es irresponsable y poco seria. Cambiar el lugar de un evento así con tan poca anticipación no garantiza las condiciones ni la seguridad», lanzó la diputada del Partido Comunista.

«Una vez más el Gobierno se despliega para bloquear el avance del proyecto de las 40 horas. Lamentamos que Intendencia nos niegue el permiso para una manifestación ciudadana, artística y cultural, sin siquiera dar los argumentos técnicos correspondientes», añadió.

Las interacciones entre Vallejo y Rubilar siguieron en las redes sociales.

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1171514122367692800

Ve también

José Maza denigró a los seguidores de José Antonio Kast con sutil ironía

Mientras, el profesor cada día suma más seguidores. El astrónomo y astrofísico José Maza, habló …

Opiniones y Comentarios.