Home / Política / Cathy Barriga se llena de críticas al fotografiarse muy ligera de ropa

Cathy Barriga se llena de críticas al fotografiarse muy ligera de ropa

Cathy Barriga fue muy cuestionada en redes sociales al subir una fotografía a sus redes sociales con un pijama abierto mostrando su ropa interior.

Cathy Barriga nuevamente hizo noticia y se llenó de críticas luego de subir una imagen a sus redes sociales mostrándose vistiendo un pijama abierto donde se pudo apreciar muy ligera de ropa.

La alcaldesa de Maipú, que de vez en cuando da la nota alta con asuntos que no tiene que ver con su cargo público, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen en sus Historia para dar los buenos días.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no tomaron bien la imagen donde aparece en ropa interior y la criticaron debido a la seriedad del cargo político que ostenta actualmente.

“El problema no es que Cathy Barriga suba una foto en ropa interior, si no que la comuna se cae a pedazos, perdemos el agua, existen miles de irregularidades y el diputado no es capaz de fiscalizar y hacer su trabajo como debe. Y ella tan relajada desviando la atención”, escribió una twittera.

Por su parte, otra usuaria de la red social del pajarito azul indicó que “respecto de lo de Cathy Barriga, esta vez no estoy de acuerdo. No por conservadora, sino que ya no están los tiempos para ello. Buscar validarse a través de una foto que pretende ser sensual es, a mi juicio, anacrónico”.

Muchos usuarios acusaron que la alcaldesa busca votos en una futura reelección como edil de la populosa comuna santiaguina.

https://twitter.com/kakitomellad2/status/1171530847675019268

Ve también

José Maza denigró a los seguidores de José Antonio Kast con sutil ironía

Mientras, el profesor cada día suma más seguidores. El astrónomo y astrofísico José Maza, habló …

Opiniones y Comentarios.