Home / Deportes / Peineta Garcés no aguantó falta de respeto y despidió a jugador de Fernández Vial

Peineta Garcés no aguantó falta de respeto y despidió a jugador de Fernández Vial

El entrenador Jorge Peineta Garcés llegó con todo al elenco de la Región del Bío Bío y ya hizo rodar la primera cabeza en su regreso al fútbol.

Jorge Garcés regresó con todo al fútbol y en sus primeros días al mando de Fernández Vial, tomó la drástica decisión de despedir a un jugador luego de una actitud que le molestó en demasía.

El Twitter oficial del elenco de la Región del Bío Bío informó este martes que el defensor central Vincent Salas Reyes fue desafectado del club luego de una decisión que tomó el cuerpo técnico que comanda el Peineta Garcés.

“Fernández Vial  informa que el jugador, Vincent Salas Reyes, desde hoy, martes 10 de septiembre, deja de pertenecer al Plantel de nuestra institución”, indicó el club en un comunicado.

“La salida del jugador es una decisión conjunta del directorio y el cuerpo técnico del club, quienes rechazan tajantemente cualquier actitud que atente contra el compromiso, debido comportamiento y profesionalismo de quienes forman parte de él. Tal como se ha comunicado previa y públicamente, aquellos son pilares fundamentales del plan de trabajo de nuestro proceso deportivo”, añadió.

Esta es la segunda drástica decisión que tomó el Peineta Garcés al mando de Fernández Vial. Hace pocos días, prohibió a los jugadores del equipo que escucharan música tropical.

«Se terminaron las salsas, las cumbias y toda esa hueá. Se terminaron. Ahora, concentrados, no hay celulares, salsa ni nada. Ahora empiezo a trabajar como quiero. Este es un campeonato mío, es mi campeonato y ellos lo tienen claro», avisó el carismático DT.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1171525363601567744

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.