Home / Política / Chile Vamos / Diputado Urrutia hace enfermiza comparación entre tormenta eléctrica y Pinochet

Diputado Urrutia hace enfermiza comparación entre tormenta eléctrica y Pinochet

Los relámpagos que se vieron durante la madrugada en Santiago afectaron el raciocinio del parlamentario de derecha, que se despachó una frase de aquellas.

El diputado de extrema derecha, Ignacio Urrutia, no sólo hizo noticia este miércoles al retirarse de la sala cuando se realizó un homenaje al presidente Salvador Allende, sino por hacer una enfermiza comparación.

El parlamentario de acción republicana se refirió a la intensa tormenta eléctrica que azotó a Santiago durante la madrugada, pero con una frase que rayó la esquizofrenia.

“Santiago amaneció con truenos y relámpagos. Es el rugido de mi General Pinochet, más vivo que nunca. Recuerda que hace 46 años, Chile escogió la libertad y nos salvó de convertirnos en una dictadura marxista como Cuba o Venezuela”, escribió en Twitter.

Cabe recordar que el parlamentario siempre ha negado los crímenes a los Derechos Humanos que se cometieron durante la Dictadura de Pinochet y jamás ha guardado respeto por los familiares de Detenidos Desaparecidos.

Misma falta de respeto fue la que realizó esta mañana en Valparaíso en la conmemoración de un nuevo 11 de septiembre en el Congreso, donde se paró y se fue de la sala en el momento que se realizó un minuto de silencio por Salvador Allende y por todas los Detenidos Desaparecidos.

Ve también

José Maza denigró a los seguidores de José Antonio Kast con sutil ironía

Mientras, el profesor cada día suma más seguidores. El astrónomo y astrofísico José Maza, habló …

Opiniones y Comentarios.