Seguramente todos conocen la historia de Nahir Galarza, la joven argentina que con sólo 19 años que asesinó de manera brutal a su pololo, mostrando absolutamente nada de arrepentimiento y que por ese crimen fue condenada a cadena perpetua.
El caso, que impactó no sólo a Argentina, sino que a todo el mundo, cuando en el año 2017 se conoció de su horrendo asesinato, siendo declarado como homicidio doblemente agravado por su capacidad de planeamiento que tuvo y la sangre fría para actuar.
Nahir Galarza lleva dos años recluida en una cárcel común de mujeres en Argentina, desde donde sorprendió este miércoles al publicar curiosas fotografías en sus redes sociales, donde se muestra sexy y sin signos de arrepentimientos por lo que hizo.
“Cumpliendo la maldita condena”, posteó en su Facebook, mostrando distintas poses y, además, a una amiga de celda, una mujer condenada por el asesinato de su pequeño hijastro de sólo dos años, a la cual bautizó como “mi hermana de otra vida”.
“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, añadió la joven argentina que asesinó a su pololo.