Vergonzoso: Camila Flores hace suspender importante sesión del Congreso para homenajear a Slayer

Miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 20:54

La diputada pinochetista provocó falta de quorum para votar el proyecto de reforma constitucional en materia de garantías y derechos del niño.

Un vergonzoso hecho ocurrió este miércoles en el Congreso, luego que la diputada RN Camila Flores hiciera suspender una importantísima sesión en el Congreso para homenajear a Tom Araya, vocalista de la banda metalera Slayer.

“Yo siempre he sido metalera desde siempre, me encanta el metal y, particularmente, tenemos como chilenos el privilegio de tener al vocalista de la principal banda de trash metal en el mundo, un ganador de dos Grammy, el año 2007 y 2008, que es chileno. Me refiero a Tom Araya, que además, es de la región que yo represento, es viñamarino”, dijo la parlamentaria pinochetista, vistiendo una polera del grupo.

Esto provocó que muchos diputados se ausentaran del hemiciclo, justo en un momento muy importante, pues se iba a votar proyecto de reforma constitucional en materia de garantías y derechos del niño.

Ante la falta de quorum, el diputado René Saffirio (Ind.) solicitó muy molesto al presidente de la Cámara de Diputados  Iván Flores, que se suspendiera la sesión por un momento debido a que ningún parlamentario estaba cumpliendo con su deber.

Lamentablemente, cuando se retomó la sesión. El proyecto terminó siendo rechazado, justamente por la falta de quorum. En la Cámara se obtuvieron 65 votos a favor, 63 en contra y 7 abstenciones.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1181975174750642178
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias