Cansada de las críticas por su físico, la española decidió responder a todos aquellos que hablan de su estilo de vida fit, debido a las últimas fotos que ha subido a sus redes sociales, donde se la ve realmente muy flaca. A causa de esto, muchos cibernautas se han referido a ella como "anoréxica", lo que no le ha caído bien y decidió ponerle fin a los prejuicios a su manera.
Todo esto partió cuando la europea comenzó a compartir con sus seguidores lo que hacía para mantenerse saludable, lo que incluyó sus deseos alimenticios y respectivos entrenamientos, donde no han sido vistos de buena manera y respondieron a sus hábitos. Más allá de que gran parte de las visitas agradecían los consejos de la ex chica reality, también hubo otros tantos que siempre la cuestionaron. Como si eso fuera poco, la acusaron de sufrir trastornos alimenticios.
Más allá de ser reconocida mundialmente, la española es noticia esta vez por recibir un gran número de comentarios respecto a su apariencia física, la que claramente está por debajo de lo que era antes de ser madre. Recordemos que Gala, desde que dio a luz a su hija, se dedica a entrenar varias horas por día, practica una vida fitness, la que le ha permitido lograr un cuerpo muy tonificado y sin grasas.
"Con eso quedas caga de hambre po jajaja"; "que flaquita estás, no comas tan poco"; "muy poca comida, alimentate más gala"; "quien euad bien con 3 hojas de lechuga?? jaja"; "con razón estás tan flaca gala, come más"; "por eso estás anorexica que mal, cuida tu salud", fueron algunos de los varios comentarios que ha recibido Caldirola en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde postea sus consejos.
Es por esto que la española no ha soportado más prejuicios y decidió responder a cada uno de ellos. La misma hizo un llamado a tener cuidado con lo que se comenta en redes sociales, ya que los términos que han utilizado son muy delicados y muchas personas sufren esta dura enfermedad realmente. La "anorexia" tiene a mal traer a millones de habitantes en el mundo, por lo que ha pedido más respeto.
"Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si. Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal", comenzó diciendo Gala en sus redes sociales.
"No es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer. Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo. Respeto por respeto", concluyó diciendo la muy criticada es chica reality.