En el matinal “Viva la Pipol” Pamela Díaz vivió un complicado problema con su vestimenta y Felipe Vidal hizo que todo el mundo se diera cuenta.
Un complicado, pero cómico momento, se vivió este miércoles en el matinal “Viva la Pipol” de CHV, cuando Pamela Díaz sufrió un percance con su vestimenta.
La Fiera estaba hablando cuando uno de los botones de su blusa se desabrochó, comenzando a mostrar más de la cuenta. Todo habría pasado inadvertido, pero Felipe Vidal se encargó que todo el mundo se diera cuenta.
“¡Cuidado Pamela!”, gritó el conductor del espacio, apuntando directamente al escote de Pamela Díaz que hasta ese momento no había notado nada.
“¡Ay se me movió algo! ¡Qué me asustan!”, respondió la animadora mientras trataba de arreglarse de forma disimulada. “¡Ay! Se me abrió algo ¿Me puedo retirar un segundo? Se me está viendo todo”, añadió.
“Vamos a hacer todos causa común con la Negra. Todos somos Pamela”, señaló Jean Philippe Cretton para ayudar a su compañera, mientras Felipe Vidal no contenía la risa.
En redes sociales criticaron la actitud del animador, con frases como “que poco piola pa mirar Felipe” o “mejor se lo hubieses dicho para callado”.