Aseguran que Arturo Vidal y Gary Medel protagonizaron un distancia amplia con el portero de la selección chilena Claudio Bravo en la concentración de la Selección Chilena en Alicante, España. La canallada, para muchos, no tiene nombre.
Esto tiene relación con que ambos líderes del camarín nacional han convencido al resto del plantel que el principal culpable de la polémica interna es el portero del Manchester City.
Todo esto quedó en evidencia en una simple actividad realizada en el hotel de la Selección, en el que se demuestra el desprecio que hay contra Bravo, apartándolo del grupo de forma evidente. La situación ocurrió en el marco de la presentación del grupo “Aires de Mi Tierra”, perteneciente a la Asociación Casa Chilena de Valencia.
Mientras el resto de los jugadores compartían alegremente con el show artístico, y lanzaban chistes internos entre ellos, Bravo estuvo lejos del grupo observando. Mauricio Isla incluso bailó cueca para la gracia de todos.
No es común ver a Bravo así, ya que en épocas anteriores él era uno de los líderes de las actividades extra programáticas. Siempre se le veía a él siendo rostro de cada uno de estos eventos, junto a sus ex amigos, Arturo Vidal y Gary Medel.
El objetivo era que firmaran las paces, sin embargo, sus problemas continúan y la relación sigue cortada. En conversación con los medios de prensa Mac.Niven, gerente de la Roja, no quiso mentir sobre esta situación.
“Al final las cosas se solucionan de manera interna y ha estado todo perfecto”, comenzó diciendo para luego añadir: “hemos visto que están todos compartiendo como un grupo que tiene los mismos objetivos. No todos pueden ser amigos, pero lo más importante: un objetivo común y que sean compañeros”.
Los hinchas, lo han tildado como la canallada del día: