Caputto confirmó quién será el arquero titular ante Deportes Iquique

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 00:01

Los hinchas están esperanzados.

EL DT de la Universidad de Chile Hernán Caputto optó por convocar al portero Johnny Herrera para terminar el campeonato nacional, cuando aún faltan siete fechas y los azules se encuentran en el último lugar con 21 puntos.

Herrera no es titular desde el 5 mayo en la derrota ante Audax Italiano en La Florida, ya que el entrenador de ese entonces, Alfredo Arias, lo reemplazó por Fernando De Paul, el que ha jugado casi toda la campaña.

Sin embargo, Herrera mostró su descontento varias veces por su suplencia y por su mala relación con Arias, pero con la llegada de Caputto, obtuvo la titularidad en "Copa Chile" en los dos encuentros frente a Cobresal.

Los motivos de su regreso se dan porque la presencia del portero genera algo diferente en el propio equipo, en los hinchas y hasta en el rival, y además, la actuación de De Paul ante Colo Colo en el Superclásico no convenció del todo.

Es por esto, que en el CDA creen que Herrera está más preparado mentalmente para este desafío y no le pesará la presión en las siete finales que le quedan al club para escapar del descenso.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias