La cantante chilena Mon Laferte se ganó todas las miradas este miércoles luego de realizar una muy potente protesta en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy. Esto porque realizó un topless para denunciar la tortura y la represión en Chile.
Además, decidió colocarse la pañoleta verde del feminismo para dejar en claro su postura. La ex chica Rojo, se desvistió y en su pecho tenía escrita la siguiente frase «En Chile torturan, violan y matan».
Ella al pasar por el lugar, solo guardó silencio con su significativa manifestación. De inmediato, los flashes de todos los medios a nivel mundial se centraron en la cantante para apreciar su performance de forma directa.
La viñamarina había ganado a la víspera, el premio al mejor álbum de música alternativa, según la academia de artes musicales.
No solamente ella fue fue la única en realizar acciones de protesta: de hecho, el músico cineasta Alex Anwandter se presentó en la alfombra roja con un cartel denunciando también la violencia con la cual ha actuado el gobierno de Piñera.
«Mi cuerpo libre para una patria libre. @latingrammys#latingrammys. Instagram lo censura por eso las flores», escribió en su perfil
A continuación, pueden ver la imagen sin censura de Laferte. Aunque debió incluir un stickers para que no se la bajaran: