Serios incidentes se han producido en las inmediaciones de Santa Rosa con Américo Vespucio y la represión de Carabineros afectó a un colegio de niños.
La tarde de este martes volvieron los serios incidentes en Santiago y tienen como epicentro de las manifestaciones a la comuna de San Ramón, donde se quemó una micro del Transantiago.
En las cercanías de Av. Santa Rosa con Américo Vespucio, encapuchados secuestraron un microbús y comenzaron a incendiarlo, minutos más tarde, llegaron con un camión ¾ y lo dejaron en las llamas para que sea consumido.
Carabineros llegó al lugar para dispersar a los manifestantes, quienes se enfrentaron con ellos. Es por eso que usaron las escopetas lanza balines y también bombas lacrimógenas.
Lamentablemente, una cayó al interior del Liceo San Francisco en San Ramón, afectando gravemente a sus alumnos. En un video se puede ver como los niños arrancan despavoridos y algunos sufren de vómitos y mareos.
Se espera una jornada de violencia durante esta tarde noche, sobre todo luego de conocer la noticia de Gustavo Gatica, que se confirmó que perdió sus dos ojos y quedó ciego de forma definitiva tras los disparos de Carabineros.


