¿Qué le pasa al cantante?
La consulta ciudadana que se desarrolló el pasado fin de semana generó duras críticas por parte de Alberto Plaza. A través de su cuenta de Twitter, el cantante se desahogó fiel a su estilo y tildó la actividad social como un “tongo”.
“Aunque el resultado de la consulta ciudadana hubiese sido ajustado a la realidad, en lugar del tongo que resultó ser, yo voto NO. Prefiero la tranquilidad de mi conciencia, antes que ser cómplice de la destrucción de mi país a manos del castro-chavismo”, afirmó el músico.
Pero eso no fue todo, ya que arremetió contra la diputada comunista Camila Vallejo, con un extraño "chiste" que nadie entendió:
—Mamá, quiero tener derecho a voto. A mis 14 años, ya soy capaz de evaluar y elegir informado y a conciencia.
—¿Quien te metió esas ideas en la cabeza, niño?
—Una señora que es alcaldesa del Congreso, parece. Camila Verdejo… no… Valero… no…. ¿Profe, Camila cuánto era?
Como era lógico, el trolleo masivo no se hizo esperar y los cibernautas le dijeron de todo al intérprete de "Que cante la vida", "Bandido", "Yo Te Seguiré" y "Ahora".
"Como cantante eras matado y como humorista eres peor que Checho Hirane" y "Que triste ver tus desesperados intentos por figurar, lejos, pero muy lejos de la música... cuando te das cuenta que la decandencia te comió y perdiste el amor por lo que más te gustaba hacer.... QEPD Alberto Plaza", fueron parte de los comentarios que recibió el cantante.