Yuyuníz Navas, hija de Eli de Caso, se llenó de críticas en redes sociales por compartir una fotografía en Instagram con un polémico pie de foto, el causante de todo el revuelo que se dio luego. No fue bien tomado lo que decía allí y la imagen se difundió rápidamente, donde miles de cibernautas aprovecharon para dejarle algunas palabras.
Todo esto se dio gracias a este mensaje que ella escribió: "La naturaleza nunca es injusta. La naturaleza siempre hace justicia. Si eres infeliz es por tu propio karma. La naturaleza trae alegría a aquel que ha hecho el bien, y sufrimiento a aquellos que han hecho actos equivocados. Cada uno elige su vida y cómo la vive, cada uno es protagonista, dueño y señor de cada creación".
Minutos después de publicar dicho posteo, un seguidor la increpó por el contenido del texto, el que no pudo mirar hacia un costado y decidió poner un contundente mensaje con la siguiente pregunta: "¿Aplicará a todos los casos? ¿Qué pasa con una mujer abusada o un niño abusado?". Este recibió muchos "likes" y hasta lo felicitaron por ello.
Frente a esto, la instructora de yoga no se quedó en su lugar y respondió: "Cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma. Cada uno elige antes de venir, como va a morir incluso. Causa/efecto, yama/niyama, ley universal". Nuevamente aparecieron cientos de criticantes por sus palabras, las que parecían no terminar.
Otro usuario siguió la línea de lo que estaba ocurriendo y también le preguntó: "¿O sea un niño abusado necesitó ser abusado porque su alma necesitaba que él fuera abusado?", a lo que Navas volvió a decir: "Sí, así es", desatando una ola de respuestas en su contra. Realmente fueron totalmente inaceptables sus dichos y hasta este momento están en su contra en las redes.