Este miércoles se conoció quién será el reemplazante de Martín Cárcamo, histórico animador del matinal Bienvenidos, que dejó su cargo en el programa.
Luego de la sorpresiva renuncia de Martín Cárcamo a la conducción del matinal Bienvenidos dejó un espacio que fue llenado este miércoles, al anunciarse a su flamante reemplazante en el espacio franjeado.
Canal 13, a través de su director ejecutivo Maximiliano Luksic, anunció que Amaro Gomez-Pablos será el nuevo acompañante de Tonka Tomicic durante las mañanas.
“La idea es que aporte al tono del Bienvenidos 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre. Un matinal ciudadano, que aporte a la sociedad y sea un punto de encuentro, donde todas las voces tengan cabida, dando contexto a los hechos que suceden en el país, y entregar las herramientas al público para que, de manera informada, genere sus propias opiniones”, afirmó a Revista Capital.
“Amaro Gomez-Pablos es un periodista muy bien evaluado, con amplia trayectoria, con experiencia en importantes noticieros de Estados Unidos y Europa y por su expertise en los medios chilenos, que todos conocemos y valoramos”, añadió el hijo de Andrónico Luksic.
El nuevo conductor de Bienvenidos comenzará sus funciones a partir de enero del 2020.